Pasar el puntero por los botones para visualizar los textos, volverlo a pasar de nuevo para ocultarlos.
Como dejo bien evidente en las muestras, mis aficiones son la fotografía, la montaña y sus variantes por lo que tengo la sana intención de mostrar "solofoto " de esta temática y si esto sirve para dar a conocer y respetar esta parte de Aragón, pues mejor que mejor. Resido en Sabiñánigo, así que tengo a mi alcance casi todo el Pirineo Central en escaso tiempo.

Para bien o para mal el responsable de todo esto es: Fernando Cartagena y Tejero, socio nº 1791 de Grupos de Montaña de Sabiñánigo, socio nº 2 de la Asociación Fotográfica de Sabiñánigo, y ex socio nº 545 de la Real Asociación Fotográfica de Zaragoza.

La idea general es poder mostrar colecciones temáticas sobre parajes del Pirineo Aragonés, en las diferentes estaciones del año, pero siempre la montaña será la indiscutible protagonista. En el apartado de la Flora Pirenaica se pueden visualizar sobre 300 especies clasificadas por orden alfabetico, ambientes, colores, lugares, etc. etc. Para el aficionado a la montaña, la fotografía es algo muy vinculante, no obstante estoy dispuesto a contestar a todas las preguntas sobre los dos temas vía e-mail. La pagina " Enlaces" esta dedicada a mostrar distintos lugares interesantes relacionados con la imagen, y la montaña, así como lugares cercanos al lugar de residencia.

Esta pagína así como todas las demás están optimizadas para verlas con el Explorer, Firefox o Chome. El tamaño será de 1110 x 740 pilxes, aproximadamente, el color a 24 bits con la calidad que se puede dar, teniendo en cuenta que hay que reducirla para que no tarden mucho en descargarse. Por lo tanto las imágenes se verán bien siempre que no alteres el tamaño, si tienes interés por alguna en particular envíame un e-mail. Ten un poco de paciencia hasta que se descargue la imagen, y será interactiva pasados unos segundos, la velocidad de descarga dependerá del tipo de conexión que estés usando. Para ver imágenes con cierta rapidez es recomendable tener entre 8 y 10 mbs. por segundo la línea ADSL..